jueves, 26 de mayo de 2011

Judgment

``En el arduo y caluroso desierto, voy vagando por la dunas. Por fin, divisé en el horizonte lo que parecía un pequño pueblecito; el cual, me tengo que infiltrar para derrotar a los rebeldes de la zona.
Lo primero que pasa a mi llegada a la aldea, es un esplendido recibimiento por parte del enemigo, me recibieron todos con una calida acogida: soldados, tanques, aviones.... No podria ser mejor.
Después de haber aniquilado a todas sus tropas, y de paso rescatar a aliados, voy montada a camello (un obsequio que me llevé prestado sin permiso del bando enemigo) y acompañada de uno de los que salve, que tiene un aspecto similar a un naufrago después de estar más de diez años sin afeitarse (como todos los demás a los que salvé) y además lanza bolas de energía de un color azulado. Pues con esta grata compañia me dirijo a que el lider de la zona acepte la rendición.
Acorrolado el líder de estos piltrafillas, desenvaina su espada y la sacude en el aire. Para mi asombro, con ese pequeño gesto hizo que un avión apareciera encima de nosotros.
Esquivaba los cañones de dicho avión y de vez en cuando saltaban a por nosotros los soldadillos que armados con espadas intentaban eliminarnos, sin resultado. El avión empezo a romperse y empezamos a festejar la victoria; pero no me di cuenta que antes de averiarse, un enemigo lanzó su espada por los aires y sin poder esquivarlo, me hirió de muerte....´´

`Mission 1 Complete!!!´....El sonido del emulador me sacó de mi estado de shock. Me puse como meta terminar el juego sin ninguna muerte para lograr la maxima puntuación, pero si te matan una vez, los puntos por haber rescatado a gente se borran y....¡¡¡Todos mis puntos y personajes rescatados se han ido al traste!!!!

- .....¡Soy gilipollas! ..... - dije mientras cerraba y volvia a abrir la aplicación para volverlo a intentar de nuevo.

Y una vez mas, en mi habitación resonaba la canción``Judgment´´ que sale en este juego en la primera ``stage´´ y el sonido de las teclas siendo aporreadas de mi portatil se escuchaban de fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada